Relanzamiento de la marca Ésika como Asesora Integral para la Mujer Actual

esika1

Un catálogo renovado, una nueva página web, coaches de belleza que brindan asesoría personalizada, trajo Ésika como atractivos novedosos durante el relanzamiento de la marca, efectuado este martes 15 de julio, en la Quinta Lucchi, en La Castellana.

En la señalada agencia, seis modelos lucieron trajes inspirados en la marca. Eran indumentarias diseñadas por Enrique D´Armas que evidenciaron como Ésika ha evolucionado con la mujer actual, que desempeña múltiples roles y necesita sentirse segura de sí misma y adecuada para cada ocasión, dejando en claro quién es y todo lo que puede lograr.

Otras figuras de renombre que participaron en el evento fueron la maquilladora Gladys Clavijo y la asesora de imagen Anabel Borges, quienes orientaron a las mujeres de manera didáctica, sobre cómo pueden embellecerse de la mano de Ésika, que desde hace más de 10 años viene conociendo a la mujer en 13 países de Latinoamérica.

La marca ofrece nuevas herramientas en belleza que permiten a la fémina de hoy afianzar su seguridad y determinación, y motivarla para que logre todo lo que se proponga. Ésika tiene como premisa identificarse con la evolución de la mujer actual, convirtiéndose en su asesora integral de belleza.

Ana de la Reguera Esika

La actriz mexicana Ana de La Reguera, es digna representante de la mujer Ésika.
Durante más de 10 años, esta marca se ha convertido en la aliada de su belleza, motivándola a que resalte lo que es y lo que puede lograr.

En su página web, http://www.esika.biz, las damas cuentan con nuevas aplicaciones que las ayudarán a arreglarse y maquillarse, y refuercen su confianza en sí mismas. Ésika tiene un Asesor de Looks, que de acuerdo al estilo, tono de piel, color de cabello y de ojos, aconseja cuáles son los colores más favorecedores, así como el maquillaje ideal para lucir. Así mismo, brinda un Manicure Virtual, en el cual se pueden probar los tonos de esmaltes y diseños; y un Maquillador Virtual, con el que pueden ensayar los productos y varios videos tutoriales, para aprender paso a paso las técnicas de belleza.

Adicionalmente, en su site Ésika presenta a COACHES DE BELLEZA, que asesoran sobre lo último de tendencias, estilo, moda y maquillaje, y su GUIA DE BELLEZA.

Para conocer más sobre los tips de belleza y herramientas de asesoría de Ésika, contacta a una consultora o visita la página de Internet. Además puedes recibir consejos utilizando el hashtag #MiLookEsika, a través de las redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

• En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

• En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

• En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Ésika

Esika ha sido, desde hace varios años, la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.